ASISTENCIa

  • F9 SPORT+
  • BEATS PRO
  • Primeros pasos
  • Preguntes Frecuentes
  • Guía del Usuario

Si lo usa por primera vez

Cuando lo use por primera vez (o no lo use por mucho tiempo), asegúrese de cargar los auriculares y la caja de carga antes de usarlos.


¿Cómo emparejar los auriculares ?

Con el estuche abierto, ambos auriculares se encenderán automáticamente y funcionarán juntos.



¿Cómo cargar los auriculares ?

La tapa del estuche de carga debe estar cerrada. Utilice un cargador de 5 V / 2 A para cargar el estuche mediante un cable USBL.


¿Cómo restablecer  los auriculares ?

Si los auriculares izquierdo y derecho no pueden funcionar juntos o los auriculares están sincronizados, restablezca los valores de fábrica:


1. En su dispositivo vinculado, vaya a la configuración de bluetooth. Desvincula *F9 Sport+*, haz clic en olvidar el dispositivo. Luego, apaga inmediatamente el bluetooth de tu dispositivo.


2. Saque los auriculares izquierdo y derecho del estuche de carga. Pulse y mantenga pulsados ambos botones de los auriculares al mismo tiempo durante 10 segundos. Suelte cuando se encienda la luz roja. Ambos auriculares ahora deberían estar apagados.


3. Mantenga presionados ambos botones de los auriculares durante 12 segundos al mismo tiempo, los auriculares sonarán *encender* - *modo de emparejamiento* - "dengdeng" después de escuchar el segundo "dengdeng", suéltelos. 


¿Cómo apagar los auriculares ?

Coloque los auriculares en la caja de carga, cubra la tapa, entrarán en el modo de carga y se apagarán automáticamente. 


¿Cómo ajustar los auriculares ?

Elija la almohadilla para el oído adecuada de diferentes tamaños (S, M y L) para que se sienta más cómodo.Inserte los auriculares con sus almohadillas en el canal auditivo, luego colóquelos en una posición firme y cómoda.


¿Cómo usarlos en Stereo?

Paso 1: Abra el estuche de carga, ambos auriculares sonarán "Connected", ambos auriculares parpadearán con la luz azul tres veces al mismo tiempo. En 6 segundos, ambos auriculares se encenderán automáticamente y funcionarán juntos. 

Un auricular parpadeará con luz azul y roja, otro auricular no se encenderá y ambos auriculares sonarán en "modo de emparejamiento".

Paso 2: Sácalos del estuche de carga al mismo tiempo.

Paso 3: Conéctese a Wi-Fi y encienda Bluetooth, busque "F9 Sport+", y haga clic en él, ambos auriculares se conectarán a su teléfono o dispositivo al mismo tiempo y sonarán "Conectado", debe finalizar este paso en 3 minutos, de lo contrario, ambos auriculares se apagarán, debe repetir el paso 1/2/3 nuevamente.

¿Cómo usar un solo auricular ?

Paso 1: Abra el estuche de carga, ambos auriculares sonarán "encendidos", en 6 segundos, el auricular izquierdo o derecho se encenderá automáticamente. El auricular izquierdo o derecho parpadeará con luz azul tres veces y luego parpadeará con luz azul y roja.

Paso 2: Saque el auricular que desee del estuche de carga, mantenga otro auricular en el estuche de carga.

Paso 3: Conéctese a Wi-Fi y encienda Bluetooth, busque "F9 Sport+", haga clic en él, el auricular izquierdo o derecho se conectará a su teléfono y sonará "Conectado", luego cierre la tapa.


Consejos importantes

1. Cargue los auriculares por completo la primera vez.
2. Los auriculares están bajo el agua durante más de 5 minutos, primero debes secarlos cuando los uses de nuevo. De lo contrario, es posible que a veces el sonido de los auriculares sea alto o pequeño.
3. Si los auriculares tienen agua, primero debe secarlos y luego usarlos nuevamente. No los cargues con agua directamente.
4. El rendimiento impermeable es solo para agua dulce, agua de grifo, sudor, agua de piscina y agua salada. En determinadas circunstancias de los cinco tipos de entornos anteriores, es posible que el rendimiento a prueba de agua no sea aplicable. El rendimiento a prueba de agua no es aplicable en otros entornos líquidos, excepto en los cinco tipos anteriores.
5. Los auriculares son a prueba de agua IPX7, el estuche de carga no es resistente al agua, no se filtre en el interior cuando lo use.

¿Son los auriculares inalámbricos F9 Sport+ realmente resistentes al agua?

Sí. Los auriculares inalámbricos F9 Sport+ cuentan con el rating IPX7 Waterproof que los hace resistentes al agua y todos los componentes esenciales están sellados con protección contra el polvo y la gravilla.

Adecuado: salpicaduras, llovizna, lluvia, nieve, inmersión en el agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos.

Inadecuado: natación, buceo, snorkel o submarinismo, deportes acuáticos de velocidad alta.

¿Los auriculares funcionarán con mi dispositivo?

Los auriculares son compatibles con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth.

¿Puedo devolver el producto si no estoy satisfecho con la compra?

Si la incidencia tiene que ver con un defecto de fábrica tienes siempre 2 años de garantía que incluye servicio técnico de reparación Puedes contactar con nosotros vía chat web, email o Instagram y respondemos en el plazo de 24 horas para proponerte una solución y gestionarlo.


Si deseas devolver el artículo porque no es finalmente lo que esperabas o necesitabas dispones de 14 días desde la recepción del pedido para gestionar una devolución. Es muy importante que el artículo se encuentre en perfecto estado y se disponga del ticket de compra que enviamos por email.


Leer más.

¿Son compatibles los auriculares con asistentes de voz?

Sí. Mantenga presionado 2s el botón de control para abrir Siri / Asistente de voz de su dispositivo.


¿Es posible responder llamadas con los auriculares inalámbricos F9 Sport+?

Sí. Los auriculares F9 Sport+ incluyen una matriz de dos micrófonos integrada en el auricular derecho para que el usuario pueda usarlos durante llamadas si están conectados a un dispositivo móvil.


¿Puedo utilizar solamente un auricular?

Sí, os auriculares se conectan de forma automática a su dispositivo y se pueden configurar para su uso individual (Mono) o dual (Estéreo).


¿Puedo poner música mp3 dentro de los auriculares?

Los auriculares F9 Sport+ tienen el tipo de conexión inalámbrica y no tienen memoria mp3 integrada, por lo que esa funcionalidad no es posible.


¿Puedo utilizar los auriculares inalámbricos F9 Sport+ para escuchar vídeo, como por ejemplo para ver una película con una tablet?

Sí. Si bien es cierto que los auriculares realmente inalámbricos están sujetos a cierta latencia entre audio y vídeo (puede variar en función del dispositivo,del sistema operativo, las aplicaciones, el contenido basado en la nube y la infraestructura de red) los auriculares F9 Sport+ gracias asu última versión de bluetooth multiplica x4 la velocidad en que se transmiten los datos en comparación con las versiones anteriores y, si la distancia entre los auriculares y el dispositivo conectado no es superior a 20m, no va a notar latencia en el audio.


  • Primeros pasos
  • Preguntes Frecuentes
  • Guía del Usuario

Cuidado y mantenimiento

1.Cargue los auriculares al menos una vez cada 6 meses.

2.No guarde los auriculares en temperaturas extremas (<0 ℃ o> 45 ℃).

3.No utilice productos químicos o detergentes para limpiar los auriculares.

4.No raspes la superficie con objetos afilados.

5.No intente desmontar los auriculares de tapón.

Cuando lo use por primera vez (o no lo use por mucho tiempo), asegúrese de cargar los auriculares y la caja de carga antes de usarlos.


¿Cómo emparejar los auriculares ?

Paso 1: los auriculares inalámbricos BEATS PROse activarían automáticamente una vez abierta la carcasa de carga, o presionar los paneles de ambos auriculares para activarse manualmente.


Paso 2: Enciende el Bluetooth en tu dispositivo y busca dispositivos cercanos y emparejar con el nombre: BEATS PRO, con el indicador de voz 'conectado' después de que el emparejamiento tenga éxito.

Introduzca '0000' si se le pide una contraseña. Los auriculares se conectaran con el teléfono inteligente automáticamente después de la primera vinculación.


¿Cómo cargar los auriculares ?

Coloque los auriculares en el estuche de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente.

Cuando el estuche de carga se está cargando, las luces LED del estuche se encienden de color Rojo, y las luces LED se encienden de color Verde cuando e estuche de carga se carga al 100%.


¿Como funciona el panel táctil?

Durante la reproducción de música

Toca el panel L o una vez para reproducir/pausar la pista.

Toca el panel L o dos veces para pasar a la siguiente canción.

Toca el panel L o tres veces para cambiar a la última canción.


Durante las llamadas

Toca el panel L o una vez para atender la llamada entre ante/finalizar la llamada.

Toca y mantenga el panel L o durante 2 segundos par a rechazar la llamada entrante.

¿Los auriculares funcionarán con mi dispositivo?

Los auriculares son compatibles con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth.

¿Es posible responder llamadas con los auriculares inalámbricos BEATS PRO?

Sí. Los auriculares Beats Pro incluyen una matriz con un micrófono integrado en el auricular derecho para que el usuario pueda usarlos durante llamadas si están conectados a un dispositivo móvil.


¿Puedo utilizar solamente un auricular?

Sí, los auriculares se conectan de forma automática a su dispositivo y se pueden configurar para su uso individual (Mono) o dual (Estéreo). Mantén pulsado ambos auriculares 10s segundos para encenderlos y 5s para apagarlos para su uso dual, o realiza los mismos pasados en un solo auricular (derecho o izquierdo) para su uso individual.


¿Puedo poner música mp3 dentro de los auriculares?

Los auriculares Beats Pro tienen el tipo de conexión inalámbrica por lo que no tienen la funcionalidad de memoria mp3 integrada.


¿Cuánto tardan en enviarse?

Todos los pedidos se procesan el mismo día hábil exceptuando fines de semana. Los envíos son 24-48 horas a toda la península.

¿Puedo devolverlos si no me gustan?

Ofrecemos una política de devolución de 14 días si no está 100% satisfecho. 

¿Envían a todo el mundo?

Sí hacemos envíos internacionales a todos los países del mundo. Puedes consultar la tarifa actual añadiendo tu producto favorito al carrito y añadiendo la dirección de destino.

¿Tienes alguna duda?


¡Estamos aquí para ayudarte!